Peravia, R.D.
Ayer miércoles tres individuos penetraron al laboratorio Patria Rivas en Baní, siendo apresado uno de estos por unidades de la policía nacional.
Según el informe policial, dos de los desaprensivos emprendieron la huida, siendo apresado el elemento identificado como Wilmer Figuereo Lugo, de 20 años de edad.
La detención de Lugo se realizó en la calle 2 del sector 30 de Mayo. A quien se le incautó una pistola calibre 40 de color negro, un cargador con dos cápsulas y un casquillo.
El informe policial sustenta que “el arresto se produjo en el contexto de un incidente en el que el prevenido, junto con dos personas cuya identidad aún se encuentra en proceso de verificación, intentaron huir tras despojar a un ciudadano de su teléfono celular. La víctima, un hombre de 53 años y residente del sector 30 de Mayo”.
En tanto que el apresado Wilmer Figureo Lugo sufrió múltiples traumas en el cráneo y ambos hombros como consecuencia de la agresión perpetrada por la multitud en el lugar del hecho y ha sido puesto bajo custodia, para enfrentar cargos relacionados con posesión ilegal de armas de fuego, asalto y robo.