Peravia, R.D.
El dirigente comunitario Eladio Arias se pronunció ante algunas especulaciones que se han estado divulgado por las redes sociales, las cuales asegura son falsas.
El municipio Baní ha presentado algunas deficiencias en la distribución del servicio de agua potable y, en ese sentido, el dirigente comunitario Eladio Arias tomó la iniciativa de brindar camiones de agua a su comunidad Fundación de Peravia, los que fueron facilitados tras mantener constante comunicación con INAPA Peravia y con Geraldo Paniagua, encargado de transportación del ayuntamiento.
Tras esta iniciativa, una persona a través de las redes sociales aseguró que las personas que fueron beneficiadas con el preciado líquido eran porque seguían una línea política, algo que Arias desmintió públicamente.
En ese sentido, Arias dijo que espera sea demostrado cuando éste al momento de facilitar algún servicio o ayuda ha sido solo a los simpatizantes de su línea política.
Ante esta situación, Peravia Noticias cuestionó a varios residentes en esa comunidad sobre si Eladio Arias en algún momento los ha cuestionado para poder recibir alguna ayuda canalizada por este, lo cual, todos los entrevistados negaron.