UN CASO POR RESOLVER, SEÑOR CORONEL…

En realidad pudieran ser muchos los casos pendientes por esclarecer, y como es natural, cada caso en particular genera preocupación en la población porque cuando se posterga la solución queda el mensaje negativo por la falta de sanción ante el delito cometido.

En Baní, desde hace décadas, venimos acumulando hechos delictivos cuyos autores se dieron a la fuga y hasta la fecha nadie ha ofrecido datos del paradero de los mismos. Obviamente, lejos del pesimismo, tenemos la fe puesta en el Director Regional Sur Central de la Policía Nacional, coronel Francisco Sencion de la Cruz, para que en esta ocasión la institución del orden público proceda a esclarecer el atentado perpetrado contra el empresario banilejo José Rolando Melo, quien recibió tres impactos de bala.

Desde el momento en que se produjo el hecho, las autoridades policiales expresaron que venían trabajando activamente para esclarecer el referido caso, pero hasta el momento no se han presentado datos oficiales que muestren hasta dónde han avanzado las Investigaciones. Mientras tanto, cunden los rumores y especulaciones por la falta de informaciones.

En toda sociedad organizada, las autoridades salen a orientar a los ciudadanos sobre casos puntuales que llaman la atención por cuanto los involucrados gozan del reconocido de la población. Ojalá que el caso que envuelve al empresario José Rolando, al igual que otros, puedan ser aclarados y él o los responsables traducidos a la cárcel.

Sabemos que la Dirección Central de Investigaciones Criminales I DICRIM se encuentra investigando, pero el tiempo va pasando y los resultados no se están observando. Mientras tanto, seguiremos esperando, como también esperamos la pronta recuperación del señor José Rolando.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Autoridades supervisan avances del puente Paso de Los Hierros, obra esperada por décadas en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨𝐬

Leer más »

Senador Julito Fulcar recibe nueva Cédula de Identidad de manos del pleno de la JCE

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 (𝐉𝐂𝐄) 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨

Leer más »

IDOPPRIL realiza en Baní III Congreso Provincial sobre Prevención de Riesgos Laborales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨𝐬 𝐋𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐈𝐃𝐎𝐏𝐏𝐑𝐈𝐋) 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨𝐬 𝐋𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬,

Leer más »