UN CASO POR RESOLVER, SEÑOR CORONEL…

En realidad pudieran ser muchos los casos pendientes por esclarecer, y como es natural, cada caso en particular genera preocupación en la población porque cuando se posterga la solución queda el mensaje negativo por la falta de sanción ante el delito cometido.

En Baní, desde hace décadas, venimos acumulando hechos delictivos cuyos autores se dieron a la fuga y hasta la fecha nadie ha ofrecido datos del paradero de los mismos. Obviamente, lejos del pesimismo, tenemos la fe puesta en el Director Regional Sur Central de la Policía Nacional, coronel Francisco Sencion de la Cruz, para que en esta ocasión la institución del orden público proceda a esclarecer el atentado perpetrado contra el empresario banilejo José Rolando Melo, quien recibió tres impactos de bala.

Desde el momento en que se produjo el hecho, las autoridades policiales expresaron que venían trabajando activamente para esclarecer el referido caso, pero hasta el momento no se han presentado datos oficiales que muestren hasta dónde han avanzado las Investigaciones. Mientras tanto, cunden los rumores y especulaciones por la falta de informaciones.

En toda sociedad organizada, las autoridades salen a orientar a los ciudadanos sobre casos puntuales que llaman la atención por cuanto los involucrados gozan del reconocido de la población. Ojalá que el caso que envuelve al empresario José Rolando, al igual que otros, puedan ser aclarados y él o los responsables traducidos a la cárcel.

Sabemos que la Dirección Central de Investigaciones Criminales I DICRIM se encuentra investigando, pero el tiempo va pasando y los resultados no se están observando. Mientras tanto, seguiremos esperando, como también esperamos la pronta recuperación del señor José Rolando.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Carolina Mejía visita Peravia; juramenta equipo provincial de cara a sus aspiraciones presidenciales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌), 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐌𝐞𝐣𝐢́𝐚, 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲

Leer más »

PLD anuncia visita de Gonzalo Castillo a Baní y Nizao

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐏𝐋𝐃) 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬

Leer más »

Alcalde de Baní realiza recorrido de inspección por diferentes obras se ejecutan en el municipio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥

Leer más »