UN CASO POR RESOLVER, SEÑOR CORONEL…

En realidad pudieran ser muchos los casos pendientes por esclarecer, y como es natural, cada caso en particular genera preocupación en la población porque cuando se posterga la solución queda el mensaje negativo por la falta de sanción ante el delito cometido.

En Baní, desde hace décadas, venimos acumulando hechos delictivos cuyos autores se dieron a la fuga y hasta la fecha nadie ha ofrecido datos del paradero de los mismos. Obviamente, lejos del pesimismo, tenemos la fe puesta en el Director Regional Sur Central de la Policía Nacional, coronel Francisco Sencion de la Cruz, para que en esta ocasión la institución del orden público proceda a esclarecer el atentado perpetrado contra el empresario banilejo José Rolando Melo, quien recibió tres impactos de bala.

Desde el momento en que se produjo el hecho, las autoridades policiales expresaron que venían trabajando activamente para esclarecer el referido caso, pero hasta el momento no se han presentado datos oficiales que muestren hasta dónde han avanzado las Investigaciones. Mientras tanto, cunden los rumores y especulaciones por la falta de informaciones.

En toda sociedad organizada, las autoridades salen a orientar a los ciudadanos sobre casos puntuales que llaman la atención por cuanto los involucrados gozan del reconocido de la población. Ojalá que el caso que envuelve al empresario José Rolando, al igual que otros, puedan ser aclarados y él o los responsables traducidos a la cárcel.

Sabemos que la Dirección Central de Investigaciones Criminales I DICRIM se encuentra investigando, pero el tiempo va pasando y los resultados no se están observando. Mientras tanto, seguiremos esperando, como también esperamos la pronta recuperación del señor José Rolando.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado afirma Estado debe negociar con propietarios antes de declarar de utilidad pública terrenos en Santa Rosa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐨𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐢𝐬 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬

Leer más »