VOCES QUE SE ELEVAN..!

Son las voces de quienes apuestan al futuro trabajando en el presente, voces que se constituyen en clamores por la proyección de lo nuestro, voces que se levantan sin medir obstáculos para reafirmar el compromiso de orientar a una sociedad que busca superar los escollos que limitan su desarrollo. Son voces que inspiran y animan al trabajo en equipo, voces que trascienden porque están unidas en un mismo propósito.

La provincia Peravia cuenta con una entidad que está dispuesta a cumplir con la misión de promover la riqueza natural que atesoramos. Y están aquí, cual peregrinos, caminando unidos en pos de ese objetivo. Se trata de la prensa especializada en el tema del turismo, la que está organizada en Adompretur Peravia, la que promueve con optimismo cada idea, cada sueño, con las expectativas de generar los cambios que garanticen avances significativos en el sector turismo.

Somos testigos del dinamismo, la entrega y sacrificios de sus miembros, que afanosamente se desvelan por el progreso de un pueblo que cuenta con todo el potencial para avanzar con pasos firmes por las sendas del desarrollo. Así lo expresan cada uno de sus miembros, los que aprovechan cada escenario para abogar por la intervención del Estado para que sean creadas las infraestructuras necesarias que permitan llegar las inversiones del sector privado. Sabemos que lo tenemos todo, que estamos en un punto geográfico privilegiado, que tenemos playas, ríos, dunas, montañas y una cultura que se conjuga con la gastronomía, para acreditarnos como un destino turístico envidiable.

Sin embargo, aún con todo lo que poseemos, nos han faltado voces con autoridad, voces con capacidad y liderazgo para ser escuchadas en el palacio presidencial. Ya van más de tres décadas que fuimos declarados como el octavo polo turístico de la República Dominicana, pero en este tiempo pocos se han preocupado por dar cumplimiento a los requerimientos contenidos en esa ley. Ahora que el presente gobierno plantea iniciar dos o tres obras de relevancia en la provincia Peravia, renace la esperanza en nuestra población. Y si sumamos las voces de los miembros del Clúster Turístico y Productivo de Baní, estamos seguros que alcanzaremos grandes conquistas.

El Clúster tiene un plan de desarrollo concebido para generar empleos y riquezas, y sus miembros, al igual que los de Adompretur, están comprometidos con el progreso y desarrollo de nuestra amada provincia. Ahora nos falta sumar voces con autoridad para ejecutar el plan estratégico de desarrollo, obviando todos los escollos, ya que lo ideal es que caminos juntos sin buscar protagonismos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Regidor gestiona apoyo para ajedrecista de Cañafistol

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐮𝐧 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟎 𝐝𝐨́𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧

Leer más »

Sucursal del Banco Agrícola en Baní celebra 81 aniversario

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐠𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐜𝐮𝐫𝐬𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨

Leer más »

Familia de Jairo Núñez exige respuestas a las autoridades a casi nueve meses de su muerte

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐢𝐫𝐨 𝐍𝐮́𝐧̃𝐞𝐳 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬

Leer más »