Peravia, R.D.
El ayuntamiento municipal de Baní continúa con las inauguraciones de obras a través del programa “Mejorando la Vida del Barrio”.
El pasado martes y con una inversión de 400 mil pesos a través del referido programa, el alcalde Santo Ramírez inauguró el hormigonado del callejón Pururún, en honor a un destacado munícipe que se mantiene luchando por las reivindicaciones del sector Los Barracones.
El ejecutivo municipal destacó que en lo que va de año se han intervenido siete callejones de manera simultánea, de los que algunos están terminados y otros aún se construyen, para un total de 21.
Dentro de sus detalles del callejón, indicó que consta de 200 metros cuadrados más las aceras del entorno, los que dijo significa que los fondos están rindiendo y se manejan con transparencia.
En tanto, Franklin Aguasvivas (Pururún), a quien está dedicado el callejón, ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo al alcalde Santo Ramírez, así como a los regidores y demás miembros de la junta de vecinos que hicieron posible el acondicionamiento de este espacio que hoy luce en óptimas condiciones.
El Ballet Folclórico Municipal, se encargó de amenizar la celebración al inicio y al final del evento.
Estuvieron presentes además, la presidenta del Concejo edilicio, Carolina Díaz, el regidor Leónidas Díaz, el director provincial de Bienes Nacionales, Cesar Paniagua, así como empleados y funcionarios del cabildo y residentes de Los Barracones.