Peravia, R.D.-
El director de la junta distrital de Catalina, Juan Ernesto Lugo, se refirió al hurto y recuperación de la CPU de la procesador electrónico de la oficina distrital, afirmando que se encuentran investigando el motivo de este intento de robo.
Se recuerda que sobre este incidente que se hizo viral, a través de una nota de voz, en las diferentes redes sociales, donde se informaba sobre el robo de esta máquina encargada de todo el funcionamiento del sistema, el encargado de dirigir todas las tareas que lleva a cabo el equipo y de ejecutar el código de los diferentes programas.
A pocas horas del hecho, se comunicó que este habría aparecido en la parte trasera de esa oficina, sin que hasta el momento se sepa el móvil del hurto, resaltando que se encuentran investigando quienes incurrieron en este hecho vandálico
En otro orden, aseguró que se encuentra inmerso en la terminación del centro de salud en la zona, una obra demandada desde hace mucho tiempo por los residentes en esa localidad.
Adelantó que para la entrega del sueldo trece los recursos están asegurados, ya que se trabaja el año completo para que los empleados de esa entidad tengan la entrega de su regalía sin inconvenientes.