Director provincial defensa civil informa sobre daños registrados tras disturbio tropical

Peravia, R.D.

El director provincial de la Defensa Civil, Miguel Bello, ofreció un informe sobre los daños ocasionados por el disturbio registrado durante el fin de semana.

A nivel nacional muchos fueron los daños ocasionados por las recientes lluvias, ya que alrededor de 30 personas perdieron la vida a causa de estas, además de grandes pérdidas materiales en gran parte del territorio nacional.

En ese sentido, el director provincial de la defensa civil, Miguel Bello, ofreció un informe sobre los daños registrados en Peravia.

Bello destacó que también prestaron sus servicios en el municipio del Palmar de Ocoa el pasado sábado, ya que pese a que este es jurisdicción de Azua, el director del lugar solicitó asistencia, donde tuvieron que evacuar los sectores La Puya y El Golfo, los que estaban inundados.

Bello destaca que en Peravia no llovió tanto en comparación a Ocoa, Azua y el Gran Santo Domingo, donde incluso en estos últimos lugares se reportaron víctimas mortales.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »