Peravia, R.D.
El tiempo continúa transcurriendo sin que el señor José Luis Martínez conozca sobre el paradero de su nieto infante.
Varias han sido las denuncias realizadas por el señor Martínez, tras el desconocimiento del paradero de su nieto de apenas seis meses.
Se recuerda que en un principio, Martínez, residente en Santa Rosa, denunció que la madre de su nieto lo golpeaba bruscamente e incluso amenazaba con un arma blanca.
Tras esta situación, su nieto fue quitado a su madre y dado a su abuelo paterno, el señor José Luis Martinez. Sin embargo, tras una solicitud del abuelo materno, identificado como Juan Arias, este le facilitó el menor para que lo vea durante unas horas, pero desde entonces no ha regresado a los brazos de Martinez.
En ese sentido, José Luis Martínez explicó que desde entonces no tiene ninguna información del infante, solo que extraoficialmente se enteró hace algunas semanas que lo tiene CONANI, sin embargo, pese a los intentos de hacer contactos con su familiar ha sido imposible.
En tal sentido, Martínez cuestiona la justicia provincial.
Martínez destaca que en documentos tiene la custodia de su nieto de 6 meses, no obstante, supuestamente dicho papel lo tienen en la fiscalía sin que estos procedan a hacerle entrega del mismo, por lo que teme lo que pueda sucederle a su familiar y que este sea identificado como el responsable.