Peravia, R.D.
El alcalde Santo Ramírez, tras el paso del disturbio atmosférico por el país, ordenó a los diferentes departamentos que ofrecen los servicios municipales en el Ayuntamiento de Baní prestar asistencia a los afectados en el municipio y zonas aledañas, así como también desde el pasado viernes se encuentra visitando zonas vulnerables junto a diferentes organismos de socorro.
El ejecutivo municipal estuvo presente en la cañada del sector Las Colinas, donde se trasladaron vehículos pesados como la retro pala para retirar basura y escombros acumulados y de esta forma evitar desbordamiento de la misma.
En tanto que residentes de la zona manifestaron su agradecimiento al Alcalde por ir en auxilio de la barriada, y evitar que la cañada se le desbordara.
Mientras otra brigada de servicios municipales se trasladó a la cañada detrás del Pájaro Herido, para retirar los escombros y desechos sólidos con la finalidad de evitar que las aguas servidas se estanquen durante la permanencia de las fuertes precipitaciones.
Otros trabajos que se realizaron fue el mejoramiento de vías y limpiezas de calles en Honduras Matadero, la carretera Máximo Gómez y en las proximidades la tienda la Sirena frente a la calle que conduce al sector Los Barracones.
Se destaca que vehículos del Ayuntamiento estuvieron a disposición del cuerpo de Bomberos para ayudar a socorrer a las personas que se encontraban en lugares vulnerables.