Directora junta Villa Fundación asegura zona Los Ranchitos quedó devastada tras paso de disturbio tropical

Peravia, R.D.-

Tras el paso del disturbio tropical, una de las localidades más afectada fue la de Los Ranchitos, según manifestó la directora de la junta distrital de Villa Fundación, Katherine Pimentel, quien asegura está a la espera por la ayuda del gobierno para que esta localidad sea intervenida.

Al respecto Katherine Pimentel habló sobre esa zona, que se vio muy afectada, asegurando que se ha tenido que socorrer a personas de escasos recursos que han quedado con grandes pérdidas materiales.

Con respecto a la visita del director de la DGII, Luis Valdez, que recientemente realizó una visita por las zonas afectadas por disposición del presidente Abinader, Katherine Pimentel resaltó que la zona de Los Ranchitos no se recibió ninguna comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

¡Y GANÓ LA DEMOCRACIA!

Mediante la participación del pueblo dominicano en las mesas electorales fueron escogidas las nuevas autoridades llamadas a dirigir el Estado – por los próximos cuatro

Leer más »

Llaman a estudiantes retomar docencia este martes 21 de mayo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝟎𝟑-𝟎𝟒, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐫𝐞𝐭𝐨𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨.

Leer más »

Marileidy Paulino logra el primer lugar en Los Ángeles

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐥𝐞𝐢𝐝𝐲 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐥𝐮𝐦𝐛𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐏𝐫𝐢𝐱 𝐝𝐞

Leer más »