Peravia, R.D.-
El señor Jean Lucas Furlan, de origen italiano y residente en Don Gregorio, mostró su incomodidad ante el daño hecho a su propiedad sin que hasta el momento sea solucionado.
Al narrar sobre este tema, Jean Lucas informó que tiene una vivienda ubicada en Don Gregorio, donde desde el 2015 con el permiso de las autoridades procedió a realizar algunas intervenciones, tales como la adecuación de un desagüe, así como la construcción de aceras, contenes y asfalto, con la colaboración del alcalde de Baní, en el 2015, Nelson Landestoy.
Sin embargo, estos trabajos fueron destruidos, según afirma Jean Lucas, por la alcaldía de Nizao.
Explica Jean Lucas que ante esta situación y en vista de que las autoridades de la alcaldía de Nizao no han reconstruido los trabajos destruidos en la cañada que este adecuó con los permisos de lugar y porque atravesaba su vivienda, se vio en la obligación de la procurar a la gobernadora de Peravia.
Jean Lucas se mostró impotente, ya que debido al retraso de estos trabajos, ha perdido varios compradores de su vivienda.
En tal sentido, el señor Jean Lucas exigió que desde el ayuntamiento de Nizao reparen los daños ocasionados, ya que fue una gran inversión que realizó para adecuar los alrededores de vivienda y siempre cumpliendo con los permisos de lugar.
El señor Furlan dio un plazo hasta el 30 de noviembre para que los daños ocasionados sean resueltos, de lo contrario, especifica, actuará de forma legal.