Baní, R.D.-
El destacado comerciante banilejo Frank Félix Soto, se suicida de un disparo en la cabeza.Consternación ha causado la mañana de hoy, el hallazgo de Frank Félix Soto, de 52 años de edad, en el cuarto de un hotel de esta ciudad con un disparo en la cabeza.
Según la información obtenida por este medio, al ser encontrado aún estaba con vida, pero falleció cuando recibía atenciones en el hospital local.
Los detalles del hecho se basan en que alegadamente agentes de la policía tocaron la puerta de su habitación, esto por un operativo que realizaban, pero al alegadamente contra este pesar una orden de aprensión por parte de su ex esposa, pensó que era para detenerlo por lo que se disparó en la cabeza.
Se supo que este se encontraba en proceso de divorcio de su pareja de más de 30 años, por lo que se encontraba hacía varios meses en estado depresivo.
Al lugar del hecho y posteriormente a la morgue del hospital se encontraba agentes de la Dicrim, el magistrado Rafael Melo y para la inspección del cuerpo sin vida el legista Walter López, quien sobre causa de muerte ofreció detalles.
Familiares y allegados están consternados por este hecho tan lamentable, ya que era una persona muy querida y conocida por el pueblo banilejo.
Paz a su alma