Peravia, R.D.-
El dirigente comunitario del municipio de Matanzas, específicamente barrio Washington, Gustavo Adolfo Aguasvivas, se refirió a una problemática que les afecta y es registro de inundaciones por lluvias por problemas con los filtrantes.
Al respecto, Pupilo, como cariñosamente es conocido, detalló que tras los trabajos realizados por obras públicas, no puede llover por mucho tiempo, ya que las casas se llenan de agua, y eso se vio evidenciado tras el paso por el país del disturbio tropical.
Dice que es imperante que Obras Públicas intervenga en la corrección de estos trabajos, ya que la queja por parte de los residentes en esa zona aumenta cada día más.
Explicó que fueron ocho los filtrantes que se instalaron y tras el disturbio todos se rebozaron y el agua penetró a decenas de viviendas en esa localidad.
Con relación a la limpieza del canal Marcos A Cabral a la altura de esa localidad, Gustavo Adolfo Aguasvivas, manifestó estar cansado de gestionar al INDRHI para la limpieza de ese canal y siempre es una excusa.