Baní, R.D.-
El diputado del Partido Revolucionario Moderno por la provincia Peravia, Luis Báez, hizo público su respaldo a la candidatura de Lemuel Pimentel para presidir la seccional de Peravia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), para el período 2024-2027.Según la nota informativa enviada a este medio en un encuentro efectuado en su residencia, Baez, auguró éxitos al jurista, al tiempo de reafirmar su apoyo para que el Colegio de Abogados en esta provincia esté en buenas manos y que trabaje en beneficio de esa clase profesional.
Asimismo, llamó a todos los abogados del Partido Revolucionario Moderno a depositar su voto de confianza a la plancha que encabeza Pimentel.
De su lado, el joven abogado junto a su amplío equipo de profesionales del derecho, agradeció al diputado Luis Báez por brindarle el apoyo a su candidatura que asegura le devolverá dignificación y calidad de vida a la comunidad jurídica de la provincia Peravia.
Las elecciones para elegir al nuevo presidente del CARD se realizarán el próximo 2 de diciembre del 2023 y los abogados que integran la plancha que preside Lemuel Pimentel son Jeanneret Díaz, tesorera, Juan Amador, secretario de organización, Víctor Hernández, secretario de actas, Bienvenido Romero, encargado de comunicaciones, Xiomara Ruiz, encargada de género y mujer, Ingrid Echaverría, primer vocal, Gregorio Guerrero, segundo vocal y Salvador Pimentel, tercer vocal.