Próximamente servicio de agua potable en Baní será restablecido

Peravia, R.D.

El director provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Melvin Ramírez, abordó sobre los estragos causados al servicio de distribución de agua tras el disturbio tropical que afectó el pueblo dominicano.

Indica Ramírez que desde el día de ayer el departamento de operaciones provincial en conjunto con el equipo de esta área del nivel central fue restablecido el tramo de 16 pulgadas, para posteriormente dar inicio a los trabajos del tramo de 12 pulgadas y así poder suministrar agua a la zona norte del municipio Baní., destacando que esta es la razón por la que muchas comunidades no cuentan con el servicio.

En ese sentido, Ramírez destacó que están trabajando de manera ardua para dar respuesta a la sociedad.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »