Próximamente servicio de agua potable en Baní será restablecido

Peravia, R.D.

El director provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Melvin Ramírez, abordó sobre los estragos causados al servicio de distribución de agua tras el disturbio tropical que afectó el pueblo dominicano.

Indica Ramírez que desde el día de ayer el departamento de operaciones provincial en conjunto con el equipo de esta área del nivel central fue restablecido el tramo de 16 pulgadas, para posteriormente dar inicio a los trabajos del tramo de 12 pulgadas y así poder suministrar agua a la zona norte del municipio Baní., destacando que esta es la razón por la que muchas comunidades no cuentan con el servicio.

En ese sentido, Ramírez destacó que están trabajando de manera ardua para dar respuesta a la sociedad.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcalde Santo Ramírez entrega nueva unidad para fortalecer la recolección de residuos sólidos en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚́𝐭𝐢𝐥 (𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐨), 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐬𝐨́𝐥𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞

Leer más »

IRMIE lanza campaña “Sangre Segura del Donante al Paciente”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐲 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐌𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬 (𝐈𝐑𝐌𝐈𝐄), 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 “𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞”, 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧

Leer más »