Peravia, R.D.-
El candidato a senador por Peravia por la alianza PRD-Fuerza del Pueblo, Raúl Lara, se dirigió hasta el municipio Nizao para escuchar a los productores de cebolla de Don Gregorio, a quienes aún el gobierno no les ha cumplido con el pago total de la venta del producto.
Descrito por los agricultores como un hombre cumplidor, Raúl Lara el senador que PERAVIA pide a gritos; acudió al llamado hecho por los productores de cebolla de Don Gregorio, Nizao; que tenían obstaculizado el canal de riego del municipio, producto de las pasadas lluvias.
La nota informativa enviada a este medio destaca que motivado por su pasión por servir y ser un ente mediador, acudió al grito de auxilio de la Asociación de Agricultores de Cebolla de Don Gregorio, y de inmediato puso a disposición su maquinaria pesada, donde quedó resuelto el impase.
El comunicado enviado a este medio destaca que es interés del aspirante escuchar las inquietudes y problemáticas a la población con el fin de conocer las necesidades que afectan a su provincia y llevar soluciones, destacando que es un trabajo social que realiza para beneficio de los más necesitados.