Peravia, R.D.
Una familia residente en la zona de Boquerón en Los Pilones denunció que uno de sus hijos, un menor de 9 años, fue abusado sexualmente por tres jóvenes y han sido amenazados por los familiares de los presuntos involucrados.
Ante este hecho los señores Johanna Tejeda y Obdulio Jaquéz, madre y abuelo del menor atacado, claman a las autoridades justicia, ya que el niño no duerme en las noches por afecciones físicas y psicológicas dejadas tras el suceso.
Según relatan, el pasado 21 de febrero los nombrados Danili, Chaneke y Apa tomaron al menor y lo llevaron a un rio, donde según afirma el infante, lo violaron.
Tras el supuesto hecho amenazaron al menor con hacerle daño si se comunicaba a alguien de lo que había pasado y no fue hasta el pasado miércoles 28, donde este confesó todo a sus familiares
Mañana se estaría entregando la orden de arresto y el diagnóstico médico para proceder al apresamiento de los acusados de este hecho, donde tanto la madre como el abuelo del menor piden justicia, además de que cesen las amenazas y agresiones de los familiares de los presuntos responsables.