𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐅𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧, 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞.
Según las declaraciones de un primo de la fallecida, identificada como Lovely Saintpreux, de 36 años de edad, la última vez que fue vista por su persona fue a las 9 de la mañana cuando se dirigió a llevar a su hijo al padre.
Relata el joven Osnel Saintil, de nacionalidad haitiana, que al transcurrir las horas, se trasladó a la casa donde laboraba la ex pareja de la fallecida y se suponía se encontraba el niño, sin embargo, no quien estaba presenta era un desconocido que le afirmó que el señor que buscaba ya no trabajaba allí, por lo que aumentó su preocupación y dio parte a la policía.
El cuerpo descuartizado fue encontrado este miércoles en un saco frente a un solar baldío en el barrio German, entre Pueblo Nuevo y El Fundo, dando con él porque alegadamente el niño informó el lugar donde su padre se llevó a su madre.
Lobelis Saintil residía en Villa Majega y deja dos hijos en la orfandad.
En ese sentido, solicitó que los organismos intensifiquen las investigaciones para dar con el responsable del atroz hecho.
En tanto pide den con el paradero de la ex pareja de la fallecida, pues este se encuentra desaparecido.
Por su parte, la legista Denia Guerrero ofreció mayor información sobre este caso vía telefónica.