Encuentran cadรกver descuartizado en la zona norte de Banรญ

๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š, ๐‘.๐ƒ.
๐…๐ฎ๐ž ๐ž๐ง๐œ๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐š๐๐จ ๐ฅ๐š ๐ฆ๐š๐งฬƒ๐š๐ง๐š ๐๐ž ๐ž๐ฌ๐ญ๐ž ๐ฆ๐ข๐žฬ๐ซ๐œ๐จ๐ฅ๐ž๐ฌ ๐ž๐ฅ ๐œ๐ฎ๐ž๐ซ๐ฉ๐จ ๐๐ž๐ฌ๐œ๐ฎ๐š๐ซ๐ญ๐ข๐ณ๐š๐๐จ ๐ฒ ๐š๐›๐š๐ง๐๐จ๐ง๐š๐๐จ ๐๐ž ๐ฎ๐ง๐š ๐ฌ๐ž๐งฬƒ๐จ๐ซ๐š ๐ž๐ง ๐ž๐ฅ ๐›๐š๐ซ๐ซ๐ข๐จ ๐†๐ž๐ซ๐ฆ๐š๐ง, ๐ณ๐จ๐ง๐š ๐ง๐จ๐ซ๐ญ๐ž.

Segรบn las declaraciones de un primo de la fallecida, identificada como Lovely Saintpreux, de 36 aรฑos de edad, la รบltima vez que fue vista por su persona fue a las 9 de la maรฑana cuando se dirigiรณ a llevar a su hijo al padre.

Relata el joven Osnel Saintil, de nacionalidad haitiana, que al transcurrir las horas, se trasladรณ a la casa donde laboraba la ex pareja de la fallecida y se suponรญa se encontraba el niรฑo, sin embargo, no quien estaba presenta era un desconocido que le afirmรณ que el seรฑor que buscaba ya no trabajaba allรญ, por lo que aumentรณ su preocupaciรณn y dio parte a la policรญa.

El cuerpo descuartizado fue encontrado este miรฉrcoles ย en un saco frente a un solar baldรญo en el barrio German, entre Pueblo Nuevo y El Fundo, dando con รฉl porque alegadamente el niรฑo informรณ el lugar donde su padre se llevรณ a su madre.

Lobelis Saintil residรญa en Villa Majega y deja dos hijos en la orfandad.

En ese sentido, solicitรณ que los organismos intensifiquen las investigaciones para dar con el responsable del atroz hecho.

En tanto pide den con el paradero de la ex pareja de la fallecida, pues este se encuentra desaparecido.

Por su parte, la legista Denia Guerrero ofreciรณ mayor informaciรณn sobre este caso vรญa telefรณnica.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada.

DomLunMarMiรฉJueVieSรกb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Diputado Fulcar y PN realizan diversas actividades a favor de privados de libertad

๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š, ๐‘.๐ƒ. ๐„๐ฅ ๐๐ข๐ฉ๐ฎ๐ญ๐š๐๐จ ๐‰๐ฎ๐ฅ๐ข๐ญ๐จ ๐…๐ฎ๐ฅ๐œ๐š๐ซ ๐ž๐ง ๐œ๐จ๐จ๐ซ๐๐ข๐ง๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐œ๐จ๐ง ๐ฅ๐š ๐๐จ๐ฅ๐ข๐œ๐ขฬ๐š ๐๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ, ๐ฅ๐ฅ๐ž๐ฏ๐จฬ ๐ž๐ฌ๐ญ๐ž ๐ฏ๐ข๐ž๐ซ๐ง๐ž๐ฌ ๐ฎ๐ง ๐จ๐ฉ๐ž๐ซ๐š๐ญ๐ข๐ฏ๐จ ๐ฆ๐žฬ๐๐ข๐œ๐จ ๐š ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฉ๐ซ๐ข๐ฏ๐š๐๐จ๐ฌ ๐๐ž ๐ฅ๐ข๐›๐ž๐ซ๐ญ๐š๐ ๐๐ž ๐ฅ๐š

Leer mรกs ยป

Ayuntamiento de Banรญ conmemora Dรญa Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil

๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š, ๐‘.๐ƒ. ๐„๐ฅ ๐๐ž๐ฉ๐š๐ซ๐ญ๐š๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐๐ข๐งฬƒ๐จ๐ฌ, ๐๐ข๐งฬƒ๐š๐ฌ ๐ฒ ๐€๐๐จ๐ฅ๐ž๐ฌ๐œ๐ž๐ง๐ญ๐ž๐ฌ, ๐ฃ๐ฎ๐ง๐ญ๐จ ๐š ๐ฅ๐š ๐Ÿ๐ฎ๐ง๐๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐„๐ฅ๐ข๐ฌ๐š๐›๐ž๐ญ๐ก ๐’๐ž๐ญ๐จฬ๐ง ๐ž๐ฌ๐ญ๐ฎ๐ฏ๐ข๐ž๐ซ๐จ๐ง ๐œ๐จ๐ง๐ฆ๐ž๐ฆ๐จ๐ซ๐š๐ง๐๐จ ๐ž๐ฌ๐ญ๐ž ๐ฏ๐ข๐ž๐ซ๐ง๐ž๐ฌ ๐Ÿ๐Ÿ” ๐๐ž ๐š๐›๐ซ๐ข๐ฅ ๐ž๐ฅ โ€œ๐ƒ๐ขฬ๐š ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ง๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ

Leer mรกs ยป

Alcalde municipal Santo Ramรญrez designa nuevo director de deporte

๐๐ž๐ซ๐š๐ฏ๐ข๐š, ๐‘.๐ƒ. ๐„๐ฅ ๐š๐ฅ๐œ๐š๐ฅ๐๐ž ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ, ๐ข๐ง๐ ๐ž๐ง๐ข๐ž๐ซ๐จ ๐’๐š๐ง๐ญ๐จ ๐‘๐š๐ฆ๐ขฬ๐ซ๐ž๐ณ, ๐ซ๐ž๐ž๐ฅ๐ž๐œ๐ญ๐จ ๐ฒ ๐ฉ๐จ๐ฌ๐ž๐ฌ๐ข๐จ๐ง๐š๐๐จ ๐ง๐ฎ๐ž๐ฏ๐š๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐ž๐ฅ ๐ฉ๐š๐ฌ๐š๐๐จ ๐ฆ๐ข๐žฬ๐ซ๐œ๐จ๐ฅ๐ž๐ฌ ๐Ÿ๐Ÿ’, ๐๐ž๐ฌ๐ข๐ ๐ง๐จฬ ๐š๐ฅ ๐Ÿ๐ซ๐ž๐ง๐ญ๐ž ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐๐ข๐ซ๐ž๐œ๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ ๐๐ž ๐๐ž๐ฉ๐จ๐ซ๐ญ๐ž๐ฌ

Leer mรกs ยป