𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐇𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐢́𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨.
Ayer lunes se pudo observar como equipos pesados derribaban algunos árboles ubicados en un terreno próximo al rio Baní, a la entrada del municipio y en la cercanía de la dirección Sur Central de la Policía Nacional.
Esta acción creó preocupación en los ciudadanos que por allí transitaban y observaban el daño que aseguran le causaban al medio ambiente.
Ante esta situación miembros de Peravia Noticias se trasladaron la mañana de este martes hacia la dirección provincial de Medio Ambiente en busca de respuesta. Sin embargo, el encargado no se encontraba en el lugar, pues este según la información ofrecida estaba en una reunión.
No obstante, informan que este recibió la información y envió a paralizar la tala.
Pese a la alegada paralización, al trasladarse al lugar donde se estaban llevando a cabo estas acciones, se pudo observar que el trabajo realizado estuvo activo durante horas, en tanto que los equipos pesados ya no se encontraban en el terreno.