Encargada provincial del COBA llama a comerciantes acatar horario de expendio bebidas alcohólicas

La encargada provincial de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA),  ofreció hoy detalles sobre las funciones de esa dependencia del Ministerio de Interior y Policía.

La licenciada Linette Del Rosario sostuvo que la entidad que dirige regula el horario y el expendio de bebidas alcohólicas, para lo cual existe un protocolo de rigor que busca garantizar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas.

Linette del Rosario llamó a los comerciantes de bebidas alcoholices desarrollar sus actividades económicas apegados a los requerimientos legales establecidos mediante el la Dirección de control y bebidas alcoholices, sobre todo en lo que tiene que ver con el volumen de la música a fin de garantizar la paz de los residentes, sobre todo en áreas residenciales, en este último caso especificando que el COBA actúa conjuntamente con la unidad de anti ruidos de la policía.

Recordó a los comerciantes el horario establecido para la venta de acohol y las consecuencias de no acatar los mismos..

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DGII recuerda renovación de marbete culmina el 31 de enero

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 (𝐃𝐆𝐈𝐈) 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐝𝐨 𝟏,𝟏𝟐𝟏,𝟏𝟔𝟎 𝐦𝐚𝐫𝐛𝐞𝐭𝐞𝐬.

Leer más »

DPS Peravia desarrolla de manera simultánea jornadas formativas y preventivas en distintos puntos de la provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐃𝐏𝐒) 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐮𝐥𝐭𝐚́𝐧𝐞𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐞

Leer más »

Fallece René Salvador Guerrero, hermano del dirigente cafetalero Jorge Guerrero

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐧𝐞́ 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐞 𝟔𝟖 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧

Leer más »