𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.-
𝐄𝐥 𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐚𝐩𝐥𝐚𝐳𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐀𝐳𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐚, 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐮𝐬𝐚𝐫 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝.
Familiares de una menor de edad quienes residen en Hato Mayor se trasladaron a la provincia Peravia a exigir todo el peso de la ley contra Azaqui Monte de Oca, a quien se le acusa de abusar de su hija de 8 años de edad.
Monte de Oca está siendo investigado por presunta violación a los artículos 331, 332-1 y 333 del Código Penal Dominicano, modificado por la ley 24-97 sobre violencia intrafamiliar y articulo 396 de la ley 136-03 Código para el Sistema de protección de los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes en perjuicio de su menor de edad, representada por Luz Oliva de la Rosa Martínez, solicitada por la licenciada Belkis Carolina Arias Báez, procuradora fiscal del Distrito Judicial de Peravia.
En tanto que la audiencia de medidas de coerción que se le conocía ayer fue aplazada para el próximo sábado a las 9 de la mañana.