???????, ?.?.-
?? ???????? ?? ?? ????????? ??????? ??????́ ?? ????????? ?? ??????? ?? ???????́? ?????? ?????? ????? ?? ???, ? ????? ?? ?? ????? ?? ?????? ??????????? ?? ?? ???? ????? ?? ????.
Familiares de una menor de edad quienes residen en Hato Mayor se trasladaron a la provincia Peravia a exigir todo el peso de la ley contra Azaqui Monte de Oca, a quien se le acusa de abusar de su hija de 8 años de edad.
Monte de Oca está siendo investigado por presunta violación a los artículos 331, 332-1 y 333 del Código Penal Dominicano, modificado por la ley 24-97 sobre violencia intrafamiliar y articulo 396 de la ley 136-03 Código para el Sistema de protección de los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes en perjuicio de su menor de edad, representada por Luz Oliva de la Rosa Martínez, solicitada por la licenciada Belkis Carolina Arias Báez, procuradora fiscal del Distrito Judicial de Peravia.
En tanto que la audiencia de medidas de coerción que se le conocía ayer fue aplazada para el próximo sábado a las 9 de la mañana.
