𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬, 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐲 𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐢𝐥 𝐞 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 “𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥”, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐏𝐥𝐚𝐳𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐉𝐨𝐚𝐪𝐮𝐢́𝐧 𝐈𝐧𝐜𝐡𝐚́𝐮𝐬𝐭𝐞𝐠𝐮𝐢 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚.
La actividad contó con la participación del payaso Cucharin, quien con sus ocurrencias amenizó la tarde con la realización de juegos populares como la corrida de sacos, halando la soga, baile de aros y rifas de una amplia variedad de juguetes entre ellos bicicletas, aros, bates, pelotas, carros y juegos de mesa.
Los pequeños disfrutaron, además, de juegos inflables, helados, algodones, palomitas, refrescos y agua, todo completamente gratis.
El Departamento de la Niñez que coordina Ambar Soto, es el que lleva a cabo esta iniciativa de cierre de verano, con el objetivo de que los niños del municipio cuenten con actividades recreativas previo al regreso a clases.
Ambar Soto agradeció a todos los colaboradores y patrocinadores por sumarse al proyecto que busca sobre todo llevar diversión a los niños.