Arquitecto Díaz Melo dice sentirse honrado ante dedicación de premios Soy La Estrella

???????, ?.?.
?? ?????????? ?????? ??́?? ???? ?? ???????́ ?????????? ??? ?? ?????????́? ?? ??????́????? ?? ?????? ??????́? ?? ??? ??????? ??? ?? ????????.

La cuarta edición de los “Premios Soy la Estrella” a celebrarse el  sábado 19 de octubre de 2024 en el Cine Teatro Vaganiona será dedicado al arquitecto Díaz Melo, según se ha dado a conocer.

Tras hacerse pública esta información, Melo dijo sentirse honrado por esta distinción.

Se recuerda que los Premios Soy la Estrella tiene como objetivo resaltar y reconocer el talento local en diversas áreas.

La gala en esta ocasión contará con la participación de más de 60 jóvenes nominados en las categorías de arte, deporte y desarrollo social.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Defensa Civil llama a la población a protegerse ante altas temperaturas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐞𝐱𝐡𝐨𝐫𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫

Leer más »