Julito Fulcar se reúne con autoridades sector salud ante condición de HNSR

???????, ?.?.
?? ??????? ??? ???́? ??? ??????? ?????? ??????, ????????́ ??? ???????́? ???? ?????? ???????́? ? ??? ????????? ??? ???????? ??????? ???̃??? ?? ????? ?? ????́.

La nota informativa enviada a este medio destaca que dispondrán de servicio gratuito de Ambulancia, algo que desde hace años demandaba la población de Peravia

Con el propósito de visibilizar los servicios que brinda el hospital Nuestra Señora de Regla a la población, se reunió una comisión encabezada por el Senador de la Provincia Julito Fulcar, e integrada además por la Gobernadora Yadira Báez, el director provincial del SNS Dr. Danilo Montero y el director del hospital Dr. José Lara, se reunió con el Director de El Servicio Nacional de Salud, Dr. Mario Lama, quienes abordaron la situación de los servicios en ese centro de salud.

El comunicado detalla que en dicha reunión se acordó que los pacientes de Baní dispondrán de cinco hospitales en Santo Domingo, para ser atendidos por referimientos del hospital Nuestra Señora De Regla cuando sea necesario.

Se recuerda que el hospital Nuestra Señora de Regla está siendo intervenido para su remodelación, por lo que ha sido necesario trasladar los servicios del personal médico al centro de Diagnóstico y varias Unaps  de la ciudad, para que en un breve plazo se pueda concluir el proceso de remodelación a que está siendo sometido por parte del gobierno central.

En el encuentro el Senador Julito Fulcar se comprometió a gestionar los servicios permanentes de una ambulancia en el hospital, para que se puedan trasladar sin contratiempo los pacientes referidos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Móvil del INTRANT concluirá este viernes jornada de renovación de licencias en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓), 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚

Leer más »

Puente del Paso de los Hierros supera el 90 % de ejecución; proyectan concluirlo a finales de agosto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝟗𝟎 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲,

Leer más »