𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐔𝐧𝐚𝐬 𝟑𝟏 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 (𝐏𝐏𝐌) 𝐲 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚.
Según información suministrada a través de nota de prensa enviada desde el departamento de comunicaciones de la alcaldía municipal, ayer martes, Yanadi Leyba, subdirectora del PPM encabezó dos actividades con las juntas de vecinos del Fundo Abajo y El Fundo Sur, en las que dejó iniciados los trabajos de reparación, por un monto en conjunto de 550 mil pesos.
En El Fundo Abajo se intervendrán 15 viviendas a través del PPM y tres con fondos administrativos, para un total de 18 casas, mientras que en El Fundo Sur se repararán 10 por PPM y tres por disposición del alcalde Santo Ramírez, para ser 13 en total, aquí, además, se entregaron cuatro baterías.
Los comunitarios manifestaron su agradecimiento al alcalde Santo Ramírez, por ofrecer soluciones a las demandas y necesidades de la ciudadanía.