Disgusto en conductores tras cambio de vías sin previo aviso

???????, ?.?.
???????? ? ??????????́? ??? ????????? ??????????? ?? ???? ????????? ???? ?? ?????? ?? ??́? ?? ?????? ??? ?????? ?????.

Este lunes muchas han sido las incomodidades reportadas por ciudadanos a Peravia Noticias, tras el cambio de vía que se ha registrado en diversas calles del municipio sin previo aviso.

La mayor queja se ha registrado en conductores que transitan por la calle Sánchez esquina Juan Caballero, donde desde tempranas horas de la mañana este lunes se encuentran agentes de la DIGESETT multando a quienes hoy transitan en vía contraria.

Detrás de cámara, conductores han dicho que ni la DIGESETT ni desde la alcaldía de Baní se había anunciado que esta vía seria cambiada de dirección, por lo que consideraron lo correcto debió ser anunciar el cambio y por lo menos el primer día dar una oportunidad a quienes por desconocimiento y costumbre transiten por allí.

Aunque ahora algunas calles están señalizadas con UNA VIA, PARE y otras órdenes, consideran bien harían  las autoridades municipales perifonear por las calles, la radio, televisión y redes sociales el orden de condición y tránsito urbano e interurbano de vehículos y personas de forma y manera que nadie alegue ignorancia al momento de violar dichas disposiciones.

Conductores consideraron además que es una gran falta de comunicación y coordinación lo sucedido, donde los únicos afectados son los ciudadanos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: