El señor Obispo Suarez denunció hoy que quieren despojarlo de unos terrenos que asegura les pertenecen, tras un señor que no es de esta ciudad presentarse con un alegado título de propiedad del cual cuestionó su procedencia.
Obispo Suarez, desde las instalaciones de la dirección regional sur central de la policía nacional, donde se encontraba en horas del mediodía con la parte, que asegura es la invasora, narró que fue beneficiado por una porción de terrenos, ubicados en la comunidad de Las Carreras, en el año 1996, y en tal sentido tiene en sus manos una carta constancia que lo acredita como el propietario de los mismos, razón por la cual desconoce e invalida los alegatos de propiedad que presenta el señor identificado como Héctor Cabreja, quien es oriundo de Montecristi.
Asegura que tiene 28 años ocupando lo que considera es “su tierra, y ahora aparece este señor alegando que es el dueño y presentando un alegado título definitivo”, sostuvo Suárez quien agregó a su denuncia que supuestamente el señor Héctor Cabrera cuenta con apoyo por parte de la Policía.
De su lado, el abogado representante del señor Héctor Cabreja quien asegura tener el título definitivo de los terrenos en cuestión, explicó el alegado proceso legal que ha seguido a fin de demostrar el derecho de propiedad de su representado.
Por su parte, el abogado Rafael Nivar Toledo testificó sobre el derecho de propiedad de Obispo Suárez, de los terrenos en cuestión, los que se hallan hoy en medio de esta disputa legal.