Gran consternación ha causado en la provincia Peravia la muerte a destiempo de un joven, quien perdió la vida en medio de un accidente de tránsito ocurrido en Ocoa el pasado fin de semana.
Se trata del joven Ing. Nativo de la comunidad del Llano Orel Mateo quien falleció luego de sufrir un accidente en el tramo carretero Rancho Arriba-Ocoa el pasado domingo.
El fallecido pertenecía al grupo de monteo “Los Reales” de la provincia Peravia (Baní), quienes se encontraban realizando turismo de montaña en la zona de San José Ocoa.
Con este accidente suman 32 las personas fallecidas en la provincia producto de accidentes de tránsito.
Por otro lado este lunes amanece con el registro de otro accidente que en esta ocasión no dejó víctimas mortales, el mismo se produjo en la zona universitaria de comprendida entre el tramo de Escondido -Paya
Los vehículos impactados fueron una jeepeta Toyota runer, una camioneta Toyota hilux y un camión tipo furgón. La población espera que desde las instancias competentes se implementen programas de educación vial, a fin de establecer mayores niveles de prudencia en las vías y de ese modo prevenir el registro de accidentes de tránsito.