𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝.
Las señoritas Thalía Pimentel de 16 años de edad, Lisbeth Mejía de 16 y Raquel Melo 17, son las nuevas reina, virreina y princesa, respectivamente.
El alcalde Santo Ramírez destacó el método utilizado este año, al igual que en 2020, para elegir a las beldades mediante un reinado educativo, en el que, además, de su belleza se evaluaron sus conocimientos sobre cultura general e historia de la ciudad, así como sus habilidades comunicacionales.
El ejecutivo municipal aprovechó para entregar a las reinas un cheque por un monto de 40 mil pesos, para que estas puedan costear parte de su preparación durante la realización de las fiestas patronales que se celebran del 9 al 21 de noviembre, en honor a la virgen Nuestra Señora de Regla.
De su lado, Eliezer Peguero, director del reinado Baní, dijo sentirse satisfecho con el resultado y agradeció al alcalde por permitirle coordinar esta parte tan importante para realización de las fiestas patronales.
Al acto, que se realizó en el restaurante La Casona, asistieron autoridades municipales, familiares de las beldades y personalidades ligadas al mundo del modelaje, academias de modelaje y certámenes de belleza.