Alcalde de Matanzas trabaja en diversos planes municipales

???????, ?.?.
??? ?? ??????? ??? ????????? ???????? ???́? ???????, ??? ?? ???????? ?? ???????? ?????́? ???????, ????? ????????́ ????? ???????? ????? ?? ??????́? ?? ??? ??????????́?.

Raúl Batista durante su intervención habló sobre el crecimiento poblacional de Matanzas, indicando que este se ha convertido en el segundo municipio de la provincia Peravia.

Enumeró las comunidades que pertenecen a Matanzas, aclarando algunas confusiones en el caso de Salinas y Calderas que pertenecen al municipio Baní.

En otras informaciones, Batista indicó que se trabaja para el plan de desarrollo municipal, destacando que carecen de un plan de ordenamiento territorial, en el que resalta, también se trabaja.

Entiende Batista se deben crear bases para emerjan las leyes de los futuros gobernantes, para el desarrollo y que se dé continuidad a obras de interés para el municipio.

Resaltó que desde que asumió sus funciones se dedicó a realizar los levantamientos de lugar para el cobro adecuado de los arbitrios, y se ha reunido con empresarios de la localidad para gestionar inversiones que generen mayores ingresos.

Destacó el gran apoyo que recibe del cuerpo de regidores de ese municipio, resaltando su compromiso con la gestión y Matanzas.

Habló, además, de su interés en qué Matanzas sea un lugar de desarrollo y que sus habitantes cuenten con las comodidades y servicios como merecen, afirmando que llegó a trabajar y que tiene como objetivo hacer una gestión transparente, que marque un antes y un después.

Raúl Batista fue entrevistado en el programa Visión Matinal que se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana por el canal 3 de visión 3000, siendo conducido hoy por el periodista Luis Manuel Pimentel y el comunicador Wilson Peña.

 

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní lleva obras del PPM a 8 nuevos sectores del municipio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥.

Leer más »

ADP Baní y Matanzas realiza taller sobre evaluación de desempeño docente

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐲 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏) 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Miguel Lugo considera que diversos sectores del país enfrentan un deterioro progresivo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐋𝐮𝐠𝐨, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬

Leer más »