𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐚𝐛𝐨𝐫𝐝𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬.
Reyes habló sobre algunas situaciones de índole administrativa y normativas que debían cumplir los terrenos para la construcción del cuartel en la zona.
Posteriormente, anunció que los terrenos cercanos al parador fotográfico del municipio serán los que albergaran la edificación policial, ya que este sí cumple con las disposiciones establecidas para su construcción.
Reyes anunció que próximamente se estará dando el primer picazo para el inicio de esta obra, que será costeada por la EGEHID. En ese sentido, agradeció a Rafael Salazar, de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana y el senador Julito Fulcar por las gestiones realizadas para que este proyecto sea una realidad.
https://youtu.be/0FSBDIzQSh8