𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐥𝐞𝐠𝐞𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐮𝐧 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝟏𝟕𝟓 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐄𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐥𝐜𝐢́𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐣𝐮𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥.
La nota informativa enviada a este medio por la dirección de comunicaciones de la oficina de enlace cristiano detalla que la contribución se realizó tras una solicitud depositada en el Palacio Nacional, para la compra de nuevos uniformes a los miembros.
Entre tanto, Franjul expresó el cariño y compromiso que lo une a esta agrupación musical, que durante años ha brindado un apoyo a la cultura con todos sus conciertos, al tiempo que manifestó que todos cuentan con su respaldo.
La colaboración fue recibida por el señor Gustavo Adolfo Acevedo, miembro de la agrupación, quien expresó su agradecimiento tanto al presidente Luis Abinader, así como al pastor Franjul por siempre estar en la disposición de apoyar las solicitudes que han realizado.
De su lado, el presidente de la banda municipal Eduardo Montero, agradeció el gesto del funcionario.
https://youtu.be/ec2eF7Vfvm0