𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐌𝐞𝐥𝐯𝐢𝐧 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞.
En ese sentido, Ramírez informó que la pasada semana se trasladaron al distrito municipal El Limonal, donde en conjunto con su director, Confesor González, fueron reparadas varias averías.
Igualmente, informó que en dos calles del sector Los Robles, donde se tenía dificultades para recibir el servicio, empezaron a recibirlo de manera constante.
Al presentar la agenda de trabajo en cuanto a reparación de averías, Ramírez informó que hoy se encuentra laborando en Bocacanasta, mientras que mañana se trasladaran a Mata Gorda. Además de estar interviniendo en puntos necesarios en Matanzas, a propósito del plan de asfaltado que se lleva a cabo.
Refiriéndose a la comunidad Cañafistol, un sector que recibe el servicio de agua potable tres veces por semana y que ha externado su desesperación en varias ocasiones en procura de que sea concluido su acueducto, Ramírez entiende antes de junio esa demarcación podrá contar con esta obra, donde a nivel de ingeniería se encuentra en más de un 60%.
Indicó que los equipos a utilizarse ya fueron comprados, no obstante, las bombas toman alrededor de 90 días para llegar a la provincia y ser instaladas.
A nivel del sistema cloacal, Melvin Ramírez informó que la próxima semana llegará a Peravia el camión succionador para intervenir algunos sectores donde el sistema ha colapsado, aprovechando para anunciar que en los próximos meses la provincia contará con un equipo de estos de manera fija.
https://youtu.be/vfQ0MNiR0bA