𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬, 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐞𝐝𝐢𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨.
Según especifican mediante nota de prensa, durante la sesión extraordinaria fue aprobada la transferencia realizada por el Gobierno Central, por un monto de 10,422,625.29 pesos, correspondiente a una asignación extraordinaria destinada al Plan Nacional de Mejoramiento de Infraestructura Peatonal, conforme a lo autorizado en la Ley 86-25, que aprueba la reformulación del presupuesto general del Estado para el año 2025.
Asimismo, se aprobó la reubicación del solar asignado mediante donación al Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Peravia-Azua-Ocoa, el cual fue identificado con el número 19 y cuenta con una superficie de 489.83 metros cuadrados.
También se aprobó el cierre temporal de la calle El Laurel, ubicada en el residencial del mismo nombre, a solicitud de los comunitarios de la zona. Según detalla la comunicación, la petición fue motivada a causa de los problemas de inseguridad que actualmente presentan. Según aclararon los ediles, esta vía podría ser reabierta en caso de que las condiciones lo ameriten en el futuro.