𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐃𝐢́𝐚𝐳, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐧𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝.
El señor Carlito Díaz explicó la situación legal que afecta a su familia, relacionada con la apropiación de unos terrenos que alegadamente han sido invadidos por personas con poder adquisitivo.
Según explicó el señor Díaz, él y varios miembros de su familia, quienes son propietarios legítimos de los predios en cuestión, requieren la intervención de las autoridades gubernamentales para resolver este conflicto.
El señor Díaz indicó que los terrenos en disputa pertenecen a más de ocho miembros de su familia, quienes los adquirieron por sucesión, y poseen los títulos de propiedad debidamente deslindados. A pesar de esto, señaló que estas tierras no están siendo respetadas por las personas que han invadido el terreno, quienes están relacionados con una empresa que ha instalado paneles solares en la propiedad.
En este sentido, Carlito Díaz enfatizó que nunca se ha realizado ningún tipo de acuerdo comercial, ya sea de compra o venta, con las personas involucradas en la instalación de los paneles solares. Por lo tanto, pidió que estos paneles sean retirados, ya que su familia tiene otros planes para los terrenos.
El afectado expresó su preocupación por la situación, ya que, según su versión, no cuentan con las condiciones económicas para hacer frente a la invasión, a diferencia de la otra parte, que señala tener un poder adquisitivo considerable. Por esta razón, hizo un llamado urgente a las autoridades y a la comunidad para que se le brinde apoyo en la defensa de sus derechos sobre la propiedad familiar.
 
								


