𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 “𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬”, 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐚𝐬, 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐫𝐢𝐟𝐚𝐬 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐬𝐢𝐯𝐚𝐬.
El presidente de la junta de vecinos “Amigos Unidos”, en el barrio El Padre, señaló diversas necesidades urgentes para mejorar la calidad de vida en la zona. Entre los reclamos más destacados está el arreglo de aceras y contenes, así como la identificación y regulación de varios terrenos baldíos que han sido utilizados como vertederos improvisados, lo que representa un problema para la salud y el orden público.
Ortiz también destacó que la seguridad en el sector ha mejorado significativamente, lo que ha permitido a los residentes vivir con mayor tranquilidad.
No obstante, alertó sobre otro inconveniente: el aumento desmedido en las facturas de electricidad, que ha generado quejas entre los vecinos, especialmente entre los más vulnerables. En este sentido, hizo un llamado a la empresa distribuidora de energía, Edesur, para que revise estas irregularidades y busque una solución para evitar que los residentes de esa zona sigan siendo afectados por estas alzas.
