𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨, 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐬𝐞 𝐭𝐢𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫, 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞́𝐜𝐢𝐦𝐨 𝐨𝐜𝐭𝐚𝐯𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐯𝐚𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔.
Tras dos años de suspensión que dejaron un vacío en el calendario cultural de la provincia, debido a tragedias como las del Jet Set, el evento volvió a reunir a miles de personas en el centro de la ciudad.
Luego de la pausa obligatoria, el carnaval de este año fue esperado con gran entusiasmo. Las comparsas locales y las invitadas de diversas regiones del país desfilaron nuevamente, mostrando la creatividad y el esfuerzo de los gestores culturales que mantuvieron viva la llama de esta tradición durante el tiempo de inactividad.
En Peravia Noticias, a través de WWW.PERAVIAVISION.TV queremos pulsar tu opinión, ¿El Carnaval Regional Banilejo 2026 llenó sus expectativas?
Le invitamos a ser partícipe de la misma.
