𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐃𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐢𝐨 𝐅. 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚.
Los fallecidos son los primos Manuel Osvaldo Paulino Peña y Francisco Manuel González, residentes en la comunidad de Boca Canasta.
Testigos informan que el fatal accidente se produjo cuando un conductor perdió el control envistiendo a un segundo vehículo que terminó dirigiéndose hacia el interior de un negocio de bebidas alcohólicas, donde compartían Manuel Osvaldo y Francisco Manuel.
Al lugar del evento se presentaron unidades del 911, miembros de la Digesett, Policía Nacional y Ministerio Público que hizo el levantamiento de los cadáveres.
El siniestro se produjo pasada las 9:00 de la noche, a la altura del kilómetro 3 de la vía.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público realizan las indagatorias de lugar para determinar las causas del accidente, así como establecer responsabilidades civiles y judiciales del caso.
