𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐬 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐢𝐭𝐢𝐚𝐧𝐨𝐬, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐢́𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚.
Según explicó, en la sala de espera había varias personas con fuertes dolores y distintas complicaciones de salud aguardando ser atendidas, sin embargo, aseguró que los extranjeros recibieron atención inmediata tras llegar al centro hospitalario.
La denunciante manifestó la inconformidad generada entre los presentes por la situación y cuestionó el orden en que se estaría brindando la atención en el área de emergencias.
Asimismo, señaló que el hospital enfrenta poco personal médico, situación que estaría afectando la rapidez del servicio ofrecido a los usuarios.
