๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐, ๐.๐.
๐๐ฅ ๐๐๐ฉ๐จ๐ซ๐ญ๐ข๐ฌ๐ญ๐ ๐๐ฎ๐ซ๐ฒ ๐๐ข๐ฆ๐ฬ๐ง๐๐ณ ๐๐ฑ๐ฉ๐ซ๐๐ฌ๐จฬ ๐ฌ๐ฎ ๐ฉ๐ซ๐๐จ๐๐ฎ๐ฉ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ฉ๐จ๐ซ ๐๐ฅ ๐ฉ๐จ๐๐จ ๐๐ฉ๐จ๐ฒ๐จ ๐ช๐ฎ๐, ๐ฌ๐๐ ๐ฎฬ๐ง ๐๐๐ข๐ซ๐ฆ๐, ๐ซ๐๐๐ข๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐ญ๐ฅ๐๐ญ๐๐ฌ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฉ๐๐ซ๐ญ๐ ๐๐ ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐๐๐๐๐ฌ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐๐ข๐๐ฅ๐๐ฌ, ๐ฉ๐๐ฌ๐ ๐๐ฅ ๐๐ฌ๐๐ฎ๐๐ซ๐ณ๐จ ๐ฒ ๐ฅ๐ ๐ซ๐๐ฉ๐ซ๐๐ฌ๐๐ง๐ญ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ช๐ฎ๐ ๐ซ๐๐๐ฅ๐ข๐ณ๐๐ง ๐ญ๐๐ง๐ญ๐จ ๐ ๐ง๐ข๐ฏ๐๐ฅ ๐ง๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฅ ๐๐จ๐ฆ๐จ ๐ข๐ง๐ญ๐๐ซ๐ง๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฅ.
Jimรฉnez manifestรณ que, aunque ha representado a la provincia Peravia y a la Repรบblica Dominicana en competencias en el extranjero, no ha sentido el respaldo necesario de las autoridades, seรฑalando que los deportistas locales no estรกn siendo valorados como merecen.
Indicรณ que, de manera personal, ha tenido que enfrentar mรบltiples dificultades econรณmicas para continuar desarrollรกndose en el deporte, debido a la falta de apoyo institucional.
El atleta explicรณ que ser deportista de alto rendimiento implica grandes sacrificios, ya que muchas veces deben costear por cuenta propia medicamentos, alimentaciรณn, entrenamientos, viajes y otros gastos relacionados con su preparaciรณn y participaciรณn en competencias.
Eury Jimรฉnez hizo un llamado a las autoridades para que brinden mayor respaldo a los atletas de la provincia, asegurando que el deporte necesita mรกs inversiรณn y atenciรณn para que los jรณvenes puedan desarrollarse y representar dignamente al paรญs.
