𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 “𝐋𝐚 𝐓𝐚𝐫𝐚́𝐧𝐭𝐮𝐥𝐚”, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐦𝐩𝐞𝐧̃𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨.
De acuerdo con informaciones preliminares, Paulino falleció a causa de complicaciones de salud. Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre las circunstancias de su deceso.
La muerte de Paulino ha generado pesar entre familiares, amigos, dirigentes políticos, comunitarios y munícipes de Nizao, quienes han expresado su consternación ante la inesperada partida del funcionario municipal.
Miguel Paulino era hijo del fenecido Demetrio Paulino, quien se desempeñó como viceministro de Trabajo y falleció a principios de este año.
Paulino, además de su trayectoria en el ámbito político y municipal, era una figura conocida en Nizao, donde desarrolló una activa participación en los asuntos de la comunidad.
La comunidad de Nizao se encuentra consternada por la pérdida de quien hasta su muerte presidía el órgano legislativo municipal.
