En medio de una campaña destinada al uso racionalizado del agua potable que hace el gobierno, en esta ciudad Bani se ve un gran contraste ante el desperdicio del preciado líquido.
En la urbanización BHD, en un parque de este lugar, donde opera un tanque almacenador del mineral, el desperdicio es alarmante, tras presentarse una avería que no ha habido manera de que el Instituto Nacional de Aguas Potables corrija.
Peravia Noticias, Informativo 3000 y el programa Visión Matinal llevan más de tres meses denunciando este derrame de agua potable.
Se puede notar como el agua cae al pavimento, donde forma una laguna que se convierte en fuente de criadero del vector que produce el dengue.
Los vecinos de esta área, mientras muchas veces carecen de servicio de agua, tienen que conformarse con ver la misma derramarse en este parque.
Las autoridades del INAPA se han hecho de la vista gorda ante la existencia de la avería que afecta dicho tanque.
Llama la atención el contraste que se da, puesto que en los medios digitales autoridades del gobierno llaman a economizar el agua, sin embargo, en el BHD lleva meses perdiéndose sin que autoridad alguna resuelva la referida avería.
Pescador desmiente presencia de tiburón en playa Palmar de Ocoa tras video viral
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐛𝐮𝐫𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐚
