En medio de una campaña destinada al uso racionalizado del agua potable que hace el gobierno, en esta ciudad Bani se ve un gran contraste ante el desperdicio del preciado líquido.
En la urbanización BHD, en un parque de este lugar, donde opera un tanque almacenador del mineral, el desperdicio es alarmante, tras presentarse una avería que no ha habido manera de que el Instituto Nacional de Aguas Potables corrija.
Peravia Noticias, Informativo 3000 y el programa Visión Matinal llevan más de tres meses denunciando este derrame de agua potable.
Se puede notar como el agua cae al pavimento, donde forma una laguna que se convierte en fuente de criadero del vector que produce el dengue.
Los vecinos de esta área, mientras muchas veces carecen de servicio de agua, tienen que conformarse con ver la misma derramarse en este parque.
Las autoridades del INAPA se han hecho de la vista gorda ante la existencia de la avería que afecta dicho tanque.
Llama la atención el contraste que se da, puesto que en los medios digitales autoridades del gobierno llaman a economizar el agua, sin embargo, en el BHD lleva meses perdiéndose sin que autoridad alguna resuelva la referida avería.
Arrestan seis hombres con cargamento de más de dos toneladas de presunta cocaína en costas de Peravia
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐢𝐧𝐜𝐚𝐮𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟐,𝟎𝟒𝟗 𝐩𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞𝐬 (𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐧𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬) 𝐝𝐞
