En medio de una campaña destinada al uso racionalizado del agua potable que hace el gobierno, en esta ciudad Bani se ve un gran contraste ante el desperdicio del preciado líquido.
En la urbanización BHD, en un parque de este lugar, donde opera un tanque almacenador del mineral, el desperdicio es alarmante, tras presentarse una avería que no ha habido manera de que el Instituto Nacional de Aguas Potables corrija.
Peravia Noticias, Informativo 3000 y el programa Visión Matinal llevan más de tres meses denunciando este derrame de agua potable.
Se puede notar como el agua cae al pavimento, donde forma una laguna que se convierte en fuente de criadero del vector que produce el dengue.
Los vecinos de esta área, mientras muchas veces carecen de servicio de agua, tienen que conformarse con ver la misma derramarse en este parque.
Las autoridades del INAPA se han hecho de la vista gorda ante la existencia de la avería que afecta dicho tanque.
Llama la atención el contraste que se da, puesto que en los medios digitales autoridades del gobierno llaman a economizar el agua, sin embargo, en el BHD lleva meses perdiéndose sin que autoridad alguna resuelva la referida avería.
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞