Aunque las autoridades de Punta Catalina anunciaron que se había arribado a un acuerdo con los obreros que paralizaron sus labores en demanda del pago de sus bonificaciones la pasada semana, hoy se escenificó otra protesta.
Se había dicho que a los obreros le habían pagado un mes de bonificaciones, por lo que habían desistido de la paralización de sus labores, pero hoy, al conocerse de la cancelación de unos 20 trabajadores, volvió a crearse cierto malestar laboral.
Peravia Noticias hizo un recorrido en la mañana de este lunes por el municipio Nizao y por la zona donde están ubicadas la termoeléctrica de Punta Catalina y observó que se movía por toda la zona un fuerte contingente policial.
Por todas las entradas de las vías que dan acceso a Punta Catalina se observaban agentes policiales apostados y en movimientos constantes.
En la puerta de entrada hacia Punta Catalina, la vigilancia policial se podía apreciar más extrema
Peravia Noticias, tras darle seguimiento a los nuevos acontecimientos que se presentan en las termoeléctricas, hizo contacto con uno de sus trabajadores y al respecto nos cuenta por qué han vuelto a la protesta.
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞