La clase periodística y todos los trabajadores de la prensa en sentido general, recibieron un duro golpe en la pasada semana santa, al recibirse la noticia de la muerte trágica del camarógrafo, Eddy Ernesto Concepción, Pelú, de 32 años de edad.
El Colegio Dominicano de Periodistas al igual que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, expresaron su hondo pesar por la muerte de Pelú, el viernes en la noche al estrellarse un motor que conducía, a poca distancia de su hogar ubicado el barrio El Padre, con una camioneta que estaba estacionada en un espacio de mucha oscuridad.
Trabajadores de la prensa, periodistas, dueños de medios de comunicación, autoridades como la gobernadora provincial y personalidades como don Milciades Franjul, se dieron cita en el velatorio que Eddy Concepción.
Pelú fue velado en su casa materna en el barrio El Padre desde el viernes en la noche hasta el sábado en horas de la tarde.
Su cadáver fue llevado al sector Villa Majega al atardecer del sábado para procederse a su sepultura próximo a las 6:00 de en el cementerio de la comunidad Escondido.
Consternación y dolor causó la muerte del camarógrafo Pelu, en toda la prensa banileja, la que todavía no se repone del golpe recibido. Paz a su alma
Se registra accidente de tránsito entre camión y carro en la carretera Sánchez
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨́ 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧