La directiva del primer clásico de Softbol de la provincia Peravia dio a conocer los equipos que clasificaron a la tercera ronda en el encuentro del pasado domingo.
Los equipos que se enfrentaron en la segunda ronda del clásico de Softbol fueron Súper flash, los cachorros de Villa Majega, la unión, Matanzas, Don Gregorio, Los Indetenibles, Pizarrete, Los Amigos de Baní, Los Vengadores, Los Famosos, Los Broncos de Paya y Los Bravos de Brisa del Sur.
En tanto que los clasificados para la semifinal fueron Los Broncos de Paya, los Súper Flash del centro de Bani, Los vengadores de Peravia y el equipo representante del municipio de Matanzas.
Según la información ofrecida a este medio, los juegos de eliminatoria entre estos equipos se realizarán en el estadio de la liga Cucurucho de Peravia, el próximo domingo 9 de junio a partir de las 9 de la mañana.
Dirigente comunitaria denuncia problemas eléctricos en Galeón tras cambio de transformador
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐗𝐢𝐨́𝐧 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́, 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧, 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞
