El empresario Rubén Darío Ruiz, Gungui condenado por haber herido de bala en la cabeza al comerciante Cubanito, se vio envuelto en la noche de ayer en otro incidente en la cárcel local, a la que volvió a regresar desde marzo, después de ser trasladado a otro recinto carcelario.
A Gungui, en una acción de chequeo rápido llevada a cabo en la cárcel local se le ocupó un contrabando de whisky y otras bebidas además de ciertas sustancias controladas.
Tras el empresario ser descubierto, las autoridades, que oficialmente nada han dicho al respecto, han procedido a trasladarlo a una celda de reflexión, que es conocida en el argot carcelario como solitaria.
Por las bebidas alcohólicas ocupadas a Gungui y otras sustancias, extraoficialmente se supo que fue apresado un raso policial, al igual que el pasador.
Sobre el nuevo incidente en el que se encuentra involucrado el empresario Gungui, ni la Policía Nacional, ni la Dirección de Prisiones han ofrecido información.
Peravia Noticias conoció del caso a través de una llamada que hizo a la redacción un interno colaborador de este medio.
Mercedes Rodríguez exige rendición de cuentas clara por sobrecostos en la Circunvalación de Baní
La ex diputada Mercedes Rodríguez criticó duramente la falta de transparencia del Gobierno en torno a la construcción de la Avenida Circunvalación de Baní, denunciando