Dirigente considera el Carretón es ignorado por autoridades

Un Dirigente comunitario de Carretón asegura están siendo ignorados por las autoridades en cuanto a las necesidades, pero están a la espera de la celebración de las elecciones el próximo año para verle la cara a todos.
Santo Arias  manifestó sentirse agotado de hacer huelgas, dirigirse en comisiones donde las autoridades y que ninguna de estas les haga caso con relación a los problemas que aquejan a la zona, especialmente el asfaltado de las calles.


La señora Santa Santo refirió que en la comunidad existen muchísimos problemas respiratorios por el polvo que levanta las calles que se encuentran sin asfalto, por lo que demanda que la carretera sea construida.


Otra de las problemáticas son los falta de suministro de agua, falta de energía eléctrica, seguridad ciudadana, ya que alegan los atracos están a la orden del día entre otras.

Se recuerda que esta comunidad se ha levantado en demanda de la carretera que comunica esta localidad con los pinos y sabana larga sea asfaltada, con la organización de huelgas pacíficas, enfrentamientos con agentes del orden en demanda de sus derechos, han intentado diligenciar a través de las autoridades, pero estos alegan que todo se ha quedado en promesas.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente del Frente amplio en Bani cuestiona declaración de hambre cero y asegura que bajos salarios afectan a las familias

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐂𝐞́𝐬𝐚𝐫 𝐁𝐨𝐛𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚, 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐭𝐚 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞

Leer más »

DPS Peravia lanza jornada de vacunación contra la influenza en CONAPE de Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐃𝐏𝐒) 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Denuncian música a alto volumen durante la noche en parque de Cañafistol

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐧 𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐚 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬

Leer más »