La situación del hospital Nuestra Señora de Regla cada vez empeora más, según denunció hoy la secretaria general de la Unión Nacional de Servicios de Enfermerías en esta ciudad, Sandra González.
González manifestó que tanto el personal médico como paramédico del hospital local, así como los propios pacientes, están pasando las de caín con el estado en que se encuentra el centro de salud y que en lugar de presentar mejorías, cada vez van de mal en peor.
Dijo que se hace urgente la puesta en funcionamiento del área de emergencias, para descongestionar otras áreas del hospital que están siendo utilizadas para esos fines.
Asimismo, se refirió a los robos que han estado ocurriendo en centro, señalando que no entiende como están ocurriendo si el lugar está siendo custodiado por militares.
En ese sentido, Sandra González, tras llamar a las autoridades a prestar atención al hospital Nuestra Señora de Regla, dijo que UNASED ha sostenido reuniones con el objetivo de tomar medidas para ser escuchadas y que las irregularidades cesen en el centro de salud.