Hoy el Juzgado de Atención Permanente colocó en su agenda de trabajo el conocimiento de medidas de coerción contra una joven que agredió a otra embarazada, cuando esta espera por un chequeo que se haría en el Grupo Medico Bani.
Cindy Carolina Medina, residente al igual que su agresora en la sección Las Carreras, recibió heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue ingresada en el mismo centro de salud de donde le dieron de alta en la mañana de ayer martes.
Su agresora, Guillermina Pimentel Lara, alias “La Shakira”, tras cometer el hecho fue detenida por policías municipales, quienes la entregaron a la Policía Nacional.
A “La Shakira” el Ministerio Público, representado por el doctor Armando Pimentel, le está solicitando medidas de coerción consistente en prisión preventiva. Se le acusa de presunta violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Cindy Carolina Medina.
Según se ha establecido, “La Shakira”, atacante de Cindy, es novia de un tal “Peje”, que es el marido de Cindy y del cual se encuentra embarazada.