La Montería sigue en la lucha por el asfaltado

Un dirigente comunitario de La Montería, manifestó que las autoridades deben ponerse de acuerdo para definir quiénes son los responsables de diligenciar que el asfaltado de la carretera en esa localidad, se concrete.

Braulio Villar, entiende que la lucha que ha librado esa zona por años para que el asfalto llegue, así como y otras precariedades que los aqueja ha sido titánica, por lo que afirma que ya que se está trabajando en la zona, la carretera que comunica a esa localidad debe ser intervenida.

Asegura que la comunidad ha invertido en varias obras que eran necesarias, tal es el caso de la construcción de un desagüe que ascendió a 200 mil pesos, así como informo sobre la celebración de una asamblea comunitaria para definir la situación.

Se recuerda que esa localidad se ha mantenido constantemente demando el asfaltado de sus calles, lo que recientemente se ha cumplido ya que las vías de esa localidad están siendo pavimentadas, pero la carretera de esa zona que conecta con diferentes comunidades están en estado deplorable, razón por la cual esperan sea intervenida lo más pronto posible.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ruddy Díaz reconoce avances en Matanzas y valora iniciativas del alcalde Raúl Batista

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐑𝐮𝐝𝐝𝐲 𝐃𝐢́𝐚𝐳 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬, 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐁𝐚𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

Leer más »

Dirigente opositor plantea diálogo interno en el PRM ante debate sobre método para elegir dirección provincial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞, 𝐓𝐨𝐦𝐚́𝐬 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐫𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳

Leer más »

INAPA Peravia informa sectorización temporal del servicio de agua potable en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀) 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬

Leer más »